E-mail: vans-adidar@hotmail.com
Los niveles de consumo y producción actuales están desbordando la capacidad del Planeta. El consumo excesivo se ha convertido en una de las causas principales del cambio climático, debido en buena parte al aumento de las emisiones de gases de efecto invernadero provenientes del uso de combustibles fósiles en la industria y el transporte.
Las ciudades inevitablemente requieren del consumo de energía y, en diversos grados, la producción de energía para su uso en el hogar, los negocios y el transporte.
Las ciudades afectan además el equilibrio natural del calor, pues el que es generado por el uso de energía, incluyendo los automóviles, combinando con el calor diurno atrapado por las estructuras urbanas y la liberación más lenta durante la noche del calor almacenado.
2. Alternativas de producción y consumo
El consumo y la producción deben ser el cambio del comportamiento de uno impacta el cambio de comportamiento del otro, es decir que si el consumidor demanda algunos productos ambientalmente sanos, la producción tendrá que cambiar.
© 2009 Todos los derechos reservados.